Instalamos nuestro Segundo Horno de Desorción Térmica en Añelo
20 julio, 2019
Renovado compromiso con la calidad
20 febrero, 2020
 

Neuquén, 10 de enero 2020.- Como parte del compromiso que Indarsa sostiene con la eficiencia y la mejora constante de sus servicios, durante 2019 realizó una sustancial inversión para la expansión y renovación de su flota vehicular liviana y pesada.
Acorde a las demandas de movilidad que requieren las tareas diarias en las dos plantas de tratamiento de Indarsa, tanto en Añelo como en el PIN de Neuquén, se compraron cuatro camionetas Toyota cabina doble para traslado de personal, y una camioneta Toyota cabina simple para usos múltiples.
Para la ampliación de la flota de transportes de residuos peligrosos se adquirieron dos camiones Iveco Tector con portacontenedores, y un camión Iveco Cursor para la renovación de camión chupa. De esta forma, esta nueva unidad permite la ampliación de servicios (Chupa/Batea) y mejorar los tiempos de respuestas a nuestros clientes. 
Por otra parte, y con el fin de optimizar la logística interna en la planta de Añelo, a la actual flota vehicular se sumaron dos camiones volcadores de la marca “Mercedes Benz” (Axor 2831 / Volcados Cap. 18 M3) para tareas dentro del predio y se incorporaron dos equipos viales para movimiento de suelo.

Indarsa ahora también cuenta con dos nuevas palas cargadoras Caterpillar (modelo 938, de 190.0 HP con estándares de emisiones limpias) en reemplazo de equipamiento de otra generación que antes debía ser alquilado a terceros.
Todos estos vehículos, que demandaron una necesaria y oportuna inversión, ya están en uso y permiten brindar servicios eficientes y a la medida de las necesidades de la industria del Tratamiento de Residuos Peligrosos.
Por eso, este es un gran avance en la mejora de la productividad en cada uno de los procesos que realiza Indarsa.