Indarsa invierte y mejora su flota vehicular
10 enero, 2020
 

En el mes de diciembre de 2019 fue renovado el Certificado Ambiental Anual de OPERADOR de Residuos Peligrosos a nivel nacional, ante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (autoridad de aplicación), cuyo alcance permite tratar diversos residuos peligrosos procedentes de todo el territorio nacional.
Y, en el mes de febrero de 2020, se renovó el Certificado Ambiental Anual de TRANSPORTISTA de Residuos Peligrosos a nivel nacional, ante la misma autoridad de aplicación, que permite transportar residuos peligrosos procedentes de todo el territorio nacional.
Desde sus inicios, Indarsa orienta sus esfuerzos hacia la optimización de sus procesos, los cuales realiza en cumplimiento de todas las reglamentaciones vigentes que regulan su actividad, y en base a normas que acreditan la calidad de sus servicios.
Entendemos que la obtención de estos certificados representan un aporte relevante y necesario para el fortalecimiento y diversificación de la cadena de valor de la industria. Por eso, cada logro en esta dirección, es un gran orgullo para todo el personal, profesionales, jefes, gerentes y directivos que integran la firma.

Sobre INDARSA
Somos una empresa especializada en proveer soluciones ambientales para la industria petrolera y en la gestión integral, transporte y tratamiento de residuos especiales o peligrosos. 
Nuestra misión principal es proveer soluciones de tratamiento, recuperación y/o disposición final a sustancias y productos residuales que, de no ser procesados adecuadamente y conforme al marco legal vigente, pueden conducir a problemas ambientales significativos. 
Para ello, contamos con dos plantas de procesamiento equipadas con tecnología de avanzada que permiten desarrollar nuestra actividad de forma segura y eficiente. Somos tecnología al servicio del medio ambiente.