LIMPIEZA INDUSTRIAL DE EQUIPOS MÓVILES, PILETAS PETROLERAS, TANQUES.

Este es un servicio complementario al de transporte y tratamiento de residuos especiales o peligrosos: la limpieza industrial de equipos como camiones cisterna y de vacío, piletas petroleras transportables y tanques móviles.

CÓMO FUNCIONA

La nueva Plata de Añelo contará con un lavadero industrial con una superficie útil de 1.500 m2 destinado a la limpieza de este tipo de equipos. Esto permitirá dar solución a las necesidades de limpieza de equipos en un lugar próximo a los pozos y locaciones, minimizando los costos de carreteo.

La limpieza se realizará mediante hidrolavado, incorporando temperatura y solución de tensioactivos, para asegurar una eficiente remoción de los restos de hidrocarburos y sustancias que contaminen los equipos, dejándolos aptos para seguir operando.

Todos los fluidos residuales de lavado se tratarán en la misma planta, que cuenta con un sistema de pre-tratamiento de líquidos y semi-sólidos y un tratamiento definitivo por proceso térmico en hornos de incineración y desorción térmica.

El servicio contempla tanto la limpieza de los equipos como la emisión del correspondiente “Certificado de Tratamiento” por los contaminantes removidos, cerrando así de forma completa la gestión exigida por la legislación ambiental vigente.

AIzaSyA3S7bZI1oToCH8CJPQM7jThVv3kGBrFoo