REMEDIACIÓN DE SITIOS AFECTADOS

INDARSA cuenta con los recursos adecuados para dar respuesta a distintos tipos de incidentes o siniestros como derrames, fugas de productos, vuelco de camiones con dispersión de carga peligrosa, pinchadura de ductos, etc.

CÓMO FUNCIONA

Para la remediación se dispone de unidades viales y cuadrillas de personal entrenado para realizar la descontaminación de los sitios impactados y el traslado de los materiales contaminados a la planta de tratamiento.

Asimismo, dependiendo de la evaluación del estado del sitio impactado, se coordinan con el cliente las tareas de remoción de contaminantes que requieran un desarrollo temporal mayor, según la magnitud del evento.

La provisión de cuadrillas de personal y equipos destinados a remediación de sitios impactados se hace extensiva a la limpieza de locaciones y bases, en función de los distintos objetivos, como por ejemplo: abandono del sitio, remediación de pasivos existentes en bases o repositorios operativos, limpieza de alcantarillados y piletas/tanques colectores, etc.

INDARSA cuenta con herramientas adecuadas para acompañar a las empresas en sus planes de contingencia y garantizar una respuesta rápida y eficiente para efectuar una inmediata remediación y evitar la propagación de contaminantes.

AIzaSyA3S7bZI1oToCH8CJPQM7jThVv3kGBrFoo