TRANSPORTE DE RESIDUOS ESPECIALES, PELIGROSOS Y PATÓGENOS

Para este tipo de prestación se dispone de una flota de vehículos habilitados y dispuestos específicamente para el transporte de cada tipo de residuo, tanto de la industria petrolera como de los servicios de salud de la Provincia.

CÓMO FUNCIONA

La flota destinada a este servicio cuenta con camiones porta-volquetes, semi-acoplados playos con barandas para transporte de volquetes, maxibidones, tambores, big-bags, bines, camiones de vacío para transporte de líquidos y semisólidos, camiones con semi-bateas y roll-off, para transporte de sólidos a granel.

Además, las habilitaciones para el transporte de residuos especiales o peligrosos rigen para las siguientes jurisdicciones:

  • Provincia de Neuquén.
  • Provincia de Río Negro.
  • Provincia de La Pampa.
  • Jurisdicción Nacional.

Este abanico amplio de habilitaciones permite dar respuesta eficaz a requerimientos de servicios de retiro y transporte por parte de clientes que desarrollan actividades en distintas jurisdicciones.

En el caso de los residuos patógenos, INDARSA cuenta con unidades específicas dedicadas exclusivamente a los mismos, dotados de caja térmica cerrada y realizan circuitos de recolección programados para centros de salud públicos y privados.

Todas las operaciones de transporte van acompañadas, en todos los casos, por los “Manifiestos de Transporte” correspondientes a cada jurisdicción donde se realice el servicio.

AIzaSyA3S7bZI1oToCH8CJPQM7jThVv3kGBrFoo