COMPROMISO CON EL BIENESTAR

Signada por una dinámica económica que implica la toma de conciencia por conservar el medioambiente, la actividad de nuestra empresa tiene por fin optimizar el uso de los recursos naturales, minimizar la cantidad de desechos que se generan y maximizar la reutilización y reciclaje de materiales ya procesados, utilizados y desechados.
Es por eso que INDARSA lleva a cabo distintas acciones que tienen como objetivo promover la sustentabilidad y aportar al desarrollo local mejorando el bienestar general de los ciudadanos. En este marco es que se han realizado distintas acciones con el fin de contribuir con el desarrollo de profesionales, el cuidado del medioambiente y apoyando causas de bien público a nivel nacional.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Desde sus inicios, INDARSA lleva a cabo distintas acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que tienen como objetivo aportar al desarrollo local y mejorar el bienestar general de los ciudadanos, contribuyendo con el desarrollo de profesionales, el cuidado del medioambiente y apoyando causas de bien público a nivel nacional.

#haceteECO

Convencidos de que pequeñas acciones que, llevadas a cabo de forma masiva, pueden generar grandes cambios en beneficio del bien común, nuestra campaña #haceteECO te invita a que te sumes a una doble acción: hacete “eco” de una problemática de interés general e involúcrate con la temática ecológica y medioambiental.
Ingresá al #haceteECO y contanos cuáles son tus tips y consejos para el cuidado ambiental, que aplicas en tu ámbito de trabajo.

home1

PADRINAZGO DE ESPACIOS VERDES

El Programa de Padrinazgo de Espacios Públicos es una forma de poner en valor los bienes públicos de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En este marco, INDARSA firmó un convenio con la Municipalidad de Neuquén con el objetivo de contribuir al mantenimiento, embellecimiento, refacción y limpieza de espacios verdes públicos y asumió el compromiso de mantener en buenas condiciones un total de 0,62 ha ubicadas en Av. Argentina, entre Elordi y Belgrano, entre Carlos H. Rodríguez y Juan B. Justo y entre San Martín y las vías del ferrocarril.

home2

TAPITAS PARA EL HOSPITAL GARRAHAN

Con el fin de ofrecer alternativas de reciclado de residuos a las empresas que utilizan los servicios de INDARSA, y con el propósito de colaborar con actividades de bien público la empresa participa activamente del Programa de Reciclado de Tapitas de Plástico (de gaseosas y agua mineral) de la Fundación del Hospital de Pediatría "Prof. Dr. Juan P. Garrahan". La finalidad de este programa, que tiene alcance a nivel nacional, es la de obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral de este hospital dedicado a niños con patologías severas y, además, contribuir a la protección del medioambiente.

1° JORNADAS DE MEDIO AMBIENTE DEL COMAHUE

PASANTÍAS Y VISITAS PARA ESTUDIANTES

INDARSA mantiene un convenio activo con la Universidad Nacional del Comahue (Uncoma), mediante el cual los estudiantes de carreras afines al cuidado del medioambiente cuentan con la posibilidad de realizar prácticas rentadas y visitas guiadas a la planta de procesamiento de residuos del Parque Industrial de Neuquén. De esta forma, los visitantes pueden conocer in situ los procesos que allí se desarrollan y las medidas de control que se aplican en casos de riesgos y aspectos ambientales significativos.

AIzaSyA3S7bZI1oToCH8CJPQM7jThVv3kGBrFoo