Durante las de XII Jornadas Argentina Sustentable, realizadas en Gral. Roca (RN), INDARSA anunció la puesta en marcha de su nueva planta en Añelo.

Neuquén, 15 de Abril de 2016.-

INDARSA estuvo presente en las XII Jornadas Argentina Sustentable que se realizaron en la ciudad rionegrina de General Roca.
Allí, confirmó su instalación en el Parque Industrial de Añelo para antes de fin de año.

Al respecto, el director de INDARSA, Santiago Fernández Madero, aseguró que: “El proyecto va a permitir la ampliación de la capacidad de recepción, acopio y tratamiento de nuestra empresa, además de incorporar nuevas tecnologías para el tratamiento de residuos que mejorarán la calidad y capacidad de servicios ambientales para la industria neuquina, en particular la petrolera.”

Por su parte, Hernán Ceccani Olave, Responsable SySO / MA de INDARSA y uno de los oradores durante la Jornada Argentina Sustentable, calificó como exitosa la participación de la compañía en dicha actividad y destacó la importancia de este tipo de eventos “que permiten generar vínculos con otros profesionales y empresas y que brindan un espacio adecuado para explicar con claridad la actividad que desarrollan las empresas con el fin de contribuir positivamente a la preservación del Medio Ambiente”.

Fuente: INDARSA